Gloria Llopis periodista con experiencia en creación de contenidos
Creación de contenidos de valor

Hola, soy Gloria Llopis.

Me gusta y me inspira la comunicación que yo llamo ‘a fuego lento’, la que se va elaborando paso a paso, cuidando cada detalle y dedicándole el tiempo y la escucha necesarios para conseguir transmitir la esencia de aquello que se quiere comunicar; lo que se quiere dar a conocer, las historias que se quieren contar.

Escribo y creo para ti contenidos de valor en distintos formatos y plataformas: podcast, redes sociales, newsletter, publicidad online, artículos, memorias, notas de prensa, blog,  ¡y lo que pueda surgir!

Aporto mi creatividad y mi experiencia en comunicación, de más de 20 años, a personas, negocios o marcas que requieran de servicios de creación de contenidos, tanto digitales como los de siempre.

¡Lo hago por ti!

Yo me encargo de comunicar tu mensaje y tu historia mientras tú te ocupas de lo que te gusta y sabes hacer, de lo que te apasiona: de tu negocio o marca.

En colaboración conseguiremos el objetivo de comunicar tus ideas y tus historias de marca para que lleguen más lejos y tu negocio crezca.

Si quieres saber más sobre cómo podemos colaborar para comunicar tus ideas, contáctame y le iremos dando forma a la creación de contenidos de valor y con sentido.

Cinco sentidos para comunicar

La curiosidad es lo que me mueve y me mantiene despierta con mis cinco sentidos activados.

Me gusta observar cada detalle de lo que pasa a mi alrededor, conocer nuevas historias y vivencias, investigarlas y dejarme inspirar para potenciar la creatividad y la curiosidad. Escúchame en este mini podcast, o visita mi blog El sinsentidofotoblog para saber más sobre mí.

Yo también estaré encantada de que me cuentes más sobre ti y que colaboremos.

Puedes también visitar mi perfil de LinkedIn.

¡Gracias por leerme!

¿qué te ofrezco?

Redacción y edición de textos

Gestión de Redes Sociales

Comunicación online